Regatas inaugura este viernes la nueva estructura de pileta climatizada

Este viernes, 13 de julio, se realizará la inauguración de la nueva estructura de la pileta de entrenamiento del Club de Regatas Resistencia. El acto de corte de cinta será a las 18, con la presencia de funcionarios del gobierno provincial, autoridades de Lotería Chaqueña y la comisión directiva. A partir del sábado los socios remeros ya podrán utilizar la pileta climatizada.

Se inaugura la nueva estructura de pileta climatizada de Regatas

En mayo pasado una fuerte tormenta rompió los caños de la carpa con la que contaba el club; es así que, en dos meses y gracias al apoyo de Lotería Chaqueña, se realizó la construcción de una nueva estructura que permitirá que la pileta de entrenamiento cuente con cobertura durante todo el año, manteniendo así la temperatura del agua, para que este apta de acuerdo al clima.

La estructura nueva estuvo terminada el viernes pasado, durante estos días se realizó la prueba de calderas y el llenado de la pileta. Por lo tanto, desde el próximo sábado 14 de julio estará disponible, ya climatizada, para utilizar. Además el viernes habrá un encuentro de escuelitas de natación.

Compartir