Inspectores de tránsito realizarán tareas pasivas tras la agresión a un compañero

Debido a la agresión que sufrió el martes un agente municipal por parte de un motociclista mal estacionado, los trabajadores de la Dirección de Tránsito decidieron realizar este miércoles tareas pasivas. Es a modo de protesta y en reclamo de Justicia por su compañero herido y por mayor seguridad para el personal.

El Director de Tránsito del Municipio de Resistencia, Darío Sardi, anunció que tras la agresión sufrida por parte de un agente no se suspenderá las actividades pero sí se reducirá las tareas diarias en un 50 por ciento.

“Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, que lo que pasó con nuestro compañero no se vuelva a repetir y aquel que agrede a un inspector tenga todo el peso de la ley, si tiene que ir preso”, indicó Sardi.

Hoy a las 11 habrá una reunión en el Sindicato de Trabajadores Municipales, en Obligado 849, para decidir cuáles serán las medidas llevadas adelante.

Cabe recordar que el martes al medio día Pablo Espinoza fue brutalmente agredido por el conductor de una motocicleta Zanella ZB color negra, provocándole tres cortes profundos a la altura del ojo izquierdo.

Nota relacionada

El municipio repudió el ataque a inspector municipal y arbitra las medidas para dar con el agresor

Compartir