La elección de autoridades de las Comisiones Vecinales será el 30 de septiembre

El ejecutivo municipal informó que las elecciones de autoridades de las comisiones vecinales de Resistencia se llevarán a cabo el 30 de septiembre venidero, en lugares a designar y en el horario de 8 a 13.

Resistencia sigue sin bandera.

EL lugar del sufragio será definido por cada Junta Electoral Vecinal, y se elegirán por un período de dos años, 7 integrantes titulares y 3 suplentes a saber: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales titulares y tres vocales suplentes por cada comisión vecinal y cada barrio.

Así mismo, la resolución establece que se debe determinar que el 50 por ciento de los cargos, deberán ser ocupados por mujeres, ubicando de manera intercalada a mujeres y varones.

La presidencia de la Comisión corresponderá al titular de la lista más votada y de allí en más, los integrantes se distribuirán por el sistema electoral D’hont.

Desde el Municipio, a través de todas sus Secretarías y áreas invitan a la comunidad a participar activamente de la jornada y del proceso electoral en general. Los interesados en contar con mayor información, puede dirigirse personalmente a las oficinas de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Graciela Contreras, en avenida Italia 150 (edificio municipal).

Compartir