Concienciación vial: se pintó una nueva estrella amarilla para recordar a Jésica Vasconcelos

Como parte de la campaña de concienciación vial “Resistencia sin Estrellas Amarillas” que lleva adelante el municipio capitalino junto a Padres en la Ruta, se realizó ayer una nueva pintada que recuerda a Jesica Vasconcelos, quien murió el 21 de enero de 2016, como consecuencia de un siniestro vial.

Jésica Vasconcelos murió en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las avenidas Belgrano y Alvear, lugar donde se pinto una nueva estrella amarilla y donde los familiares la recordaron e hicieron un pedido de justicia.

Sus familiares y amigos estuvieron acompañados por integrantes de Padres en la Ruta y de la Subsecretaría de Transporte, dependiente de Secretaría de Gobierno.

Con las estrellas amarillas se busca concienciar e informar que en esos lugares hubo una persona fallecida producto de un siniestro vial. Cada estrella tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

Desde la Subsecretaría de Transporte se invita a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial; a contactarse a esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito. Pueden hacerlo escribiendo al mail subsetransitoytransporte@gmail.compadresenlarutachaco@gmail.com

Compartir