La CGT para el 25 de junio: “Era una noticia que esperábamos hace tiempo”

En diálogo con CIUDAD TV y RADIO CIUDAD, la secretaria general de la CGT delegación Chaco, Graciela Aranda, valoró la convocatoria a paro general de la CGT nacional para el 25 de junio. “Ya sabemos que la situación no da para más”, afirmó.

Graciela Aranda, secretario general de SEJCh

La titular de la delegación regional de la Confederación General del Trabajo en el Chaco, Graciela Aranda, celebró el anuncio de la central obrera de la huelga convocada para el próximo jueves 25 de junio. “El paro era una noticia que estábamos esperando hace bastante tiempo, porque ya la situación sabemos que no da para más”, afirmó la dirigente chaqueña.

“Hoy, con mucho más autoridad aún, sabiendo que se han agotado todas las instancias de diálogo. Pero un diálogo que tiene que tener respuestas. Y todo lo contrario: se siguen tomando medidas económicas excluyendo a los trabajadores, a los más vulnerables y atentan directamente contra el bolsillo y la economía de las familias de la Nación y de la Provincia, como consecuencia que esta provincia vive prácticamente de los fondos nacionales”, sostuvo.

Aranda alertó que, con las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri, “no hemos crecido para nada sino al contrario están siendo políticas de retroceso y no de crecimiento, eso es lo que preocupa y de alguna manera tiene que manifestarse y decir presente en cuanto a que no estamos de acuerdo con este tipo de políticas económicas que se llevan adelante”.

Compartir