Cipolini: “Sáenz Peña continúa incluida en la ruta otorgada a Avianca”

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, negó que la aerolínea Avianca haya decidido excluir a la ciudad Termal de la ruta aérea otorgada en su momento por el gobierno nacional. “Avianca confirmó que están aguardando la llegada de los nuevos aviones que serán utilizados para el resto de las rutas que le fueron otorgadas”, indicó.

Cipolini: “Sáenz Peña continúa incluida en la ruta otorgada a Avianca”

El anuncio de Avianca Argentina que a partir del próximo 17 de julio empezará a volar de manera regular entre Rosario y Reconquista, alertó al empresariado de Sáenz Peña quienes pusieron en duda la llegada de la aerolínea a la ciudad. Sin embargo, el propio intendente de la Termal, Gerardo Cipolini, negó que Sáenz Peña haya sido excluida.

“Sáenz Peña continúa incluida en la ruta otorgada a esa empresa aérea y bajo ningún punto de vista consideraron excluirla”, dijo Cipolini en una entrevista concedida al diario La Voz del Chaco.

“Si bien es cierto que la empresa anunció recientemente el lanzamiento de los vuelos desde Reconquista a Buenos Aires, a partir de julio, también se debe saber que la Termal no fue excluida,  Avianca confirmó que continúa vigente dentro de la ruta área y que están aguardando la llegada de  los nuevos aviones que serán utilizados para el resto de las rutas que le fueron otorgadas”, indicó.

El intendente sostuvo que “desde Avian Argentina aseguran que la intensión respecto a los vuelos para la ciudad sigue en marcha, atento a que aún se encuentran dentro de los plazos establecidos para operar -el plazo es de 180 días y comenzó a correr desde el pasado 3 de mayo-”.

 

Compartir