Atropelló, mató y dejó tirado a un niño en bicicleta mientras conducía ebrio una camioneta

Un niño que se movilizaba en su bicicleta murió tras ser embestido por una camioneta en avenida Edison y calle 28 en la zona sur de Resistencia. El responsable estaba totalmente ebrio. Ocurrió el domingo por la mañana. El conductor del vehículo fue detenido imputado por homicidio culposo.

Foto: diario 21

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en avenida Edison y calle 29, donde el nene de 10 años, identificado con las iniciales J.D.V. circulaba en bicicleta. El conductor de la camioneta, de 36 años, fue observado por testigos que pudieron registrar el dominio del vehículo.

Con los datos aportados, la policía vio a la camioneta estacionada en Algarrobo y Carlos Hardy en Barranqueras.

Pese a que el pequeño fue trasladado hasta el hospital Julio C. Perrando, los médicos no pudieron salvarlo pese a los intentos con maniobras de reanimación.

Por su parte, el imputado fue sometido a la prueba de detección de sangre en alcohol y según comprobaron peritos de Medicina Legal, poseía 2,52 gr/lt: cinco veces más del máximo permitido para conducir.

El conductor quedó detenido por orden de la fiscalía en turno a cargo de Ana González de Pacce, quien imputa al hombre de homicidio culposo.

FuenteNorte
Compartir