Sáenz Peña: denunciaron a Cipolini por viajar a Europa sin autorización

Así lo hicieron los ediles Dante Moreira, Vilma Slusar y Jorge Godoy. Afirman que el intendente de la localidad viajó al viejo continente sin autorización del Concejo Municipal de la Termal. Afirman que si bien ingresó un pedido en este sentido, se hizo fuera de los plazos establecidos.

Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña.

Concejales del PJ de Sáenz Peña denunciaron ante la Fiscalía penal al intendente, Gerardo Cipolini, por ausentarse de su cargo sin previa autorización del Concejo Municipal de Sáenz Peña.

Los concejales Dante Moreira, Vilma Slusar y Jorge Godoy, acompañados del diputado Ricardo Sánchez, el funcionario provincial Hugo Lisboa, Javier Vera -presidente del Partido Justicialista en Sáenz Peña- y el representante de Derechos Humanos, Mario Picolli, Gabriel Duca integrante de la Junta Departamental, entre otros, insistieron en que justamente es el Cuerpo Deliberante “quien debe autorizar la licencia del jefe comunal”.

El malestar del justicialismo saenzpeñense se debió al viaje a Europa del intendente y comitiva del 24 al 30 de mayo, cuya comunicación acusan que llegó tarde.

Asimismo, radicaron otra denuncia por la ausencia del presidente del Concejo en el recinto, Pedro Egea, debido a que se encuentra como intendente a cargo. Los denunciantes fundamentaron su accionar teniendo en cuenta que esta ausencia replantea el pago a empleados y proveedores municipales.

FuentePrimera Línea
Compartir