Capitanich se reunió con referentes del Colectivo Nacional

El intendente de Resistencia, analizó junto a militantes de Colectivo Nacional el escenario social, político y económico del país. Omar Rojo, referente de la agrupación que integra Unidad Ciudadana, aseguró que Capitanich, “es una referencia política dentro del campo nacional y popular”, con quien buscaron un canal de diálogo para analizar “la posibilidad de aglutinar una opción que permita revertir este proceso de degradación que se lleva adelante”.

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con referentes de la agrupación Colectivo Nacional con quienes analizó el escenario social, político y económico del país. Tras la reunión, Omar Rojo, uno de los referentes de la agrupación política provincial que pertenece a Unidad Ciudadana, explicó que existe “un permanente ataque del gobierno nacional hacía los sectores populares que impactan duramente en la sociedad y en nuestra ciudad”.

Ante esto, la reunión con Capitanich, “quien es una referencia política dentro del campo nacional y popular, sirve para conocer su opinión y evaluación de esta situación y la posibilidad de aglutinar una opción que permita revertir este proceso de degradación que se lleva adelante”.

Rojo mencionó que se trabaja en la conformación de “un proyecto político que tenga en sus miras la defensa de los sectores más vulnerables y los trabajadores, que en definitiva es la defensa de la patria”.

 

Compartir