Un espectáculo fusión entre danza y teatro subirá al escenario de Casa de las Culturas

Este viernes, a las 20, subirá a las tablas de la Casa de las Culturas el espectáculo Realidad vs Sueños. El show fue anunciado en conferencia de prensa, por el titular de la cartera cultural, Héctor Bernabé; el director de Casa, Carlos Aguirre; y el responsable de la academia de danzas, Daniel Celiz.

La propuesta artística consistirá en la presentación de bailarines de distintas disciplinas, como ritmos latinos, urbanos y otros, acompañando a una obra de teatro.

“Se trata de una propuesta innovadora, a cargo de un profesor joven y talentoso. El público podrá acompañar en esta oportunidad a estas nuevas figuras de la cultura chaqueña”, expresó Bernabé. “Queremos que las academias de danza independientes hagan sus pedidos y podamos acogerlos a todos, para eso está este espacio icónico como es la Casa de las Culturas”, sostuvo el presidente del Instituto de Cultura del Chaco.

“Esta fusión entre teatro y danza pondrá a la expresión corporal como protagonista. La historia refleja la vivencia de una persona cuando tiene un sueño y la realidad que vive día a día”, describió Celiz, al tiempo que agradeció el apoyo brindado. La academia de Daniel Celiz subirá a escena junto a otras compañías invitadas.

“Con la puesta en escena se mostrará el trabajo realizado durante el año. El espectáculo intenta además dejar como mensaje que no importa la edad, ni la condiciones físicas para bailar, y además que la danza no es simplemente un baile sino que es un medio para la superación personal”, agregó.

Compartir