Pinedo: intentó matar al novio de su ex, se le escapó un disparo y terminó muerto

Un hombre de 32 años murió luego de que se le escapara un disparo de su escopeta. Ocurrió este viernes en horas de la siesta en el barrio Sarmiento, de General Pinedo. La muerte (aparentemente accidental) se dio al intentar escapar saltando las rejas de la casa de su exmujer, donde había ingresado a los tiros, hiriendo al actual novio de ella.

Intentó matar al novio de su ex, se le escapó un disparó y terminó muerto. Ocurrió el viernes en Pinedo.

Según informó la policía de Pinedo, a las 15.50 la policía recibió un llamado por un hombre que estaba muerto en el Barrio Sarmiento. Cuando llegaron al lugar, los uniformados vieron al sujeto colgado sobre reja acceso a casa. En el suelo había un rifle calibre .22 en medio de un charco de sangre.

Inmediatamente se entrevistó a la dueña del domicilio, una mujer de 39 años, quien explicó que al encontrarse con su pareja ingresó su ex, de 32 años, el cual efectuó varios disparos en el interior de la vivienda alcanzando a impactar en el brazo a su novio actual.

Tras disparar, salió corriendo. Fue en ese momento que desde afuera se escuchó otro disparo. Al salir encontró al atacante muerto, colgado sobre la reja.

 

Compartir