Lavado I: detuvieron a un exfuncionario de Aída Ayala

Se allanó el Estudio Jurídico ubicado en Marcelo T. de Alvear 190 y se procedió a la detención del contador Miguel Vilte, ex subsecretario de Economía Municipal de Aída Ayala.

Miguel Vilte, exsubsecretario de Economía durante la intendencia de Aida Ayala. Actualmente está detenido, en el marco de la causa Lavado I.

En el marco de la investigación por presunta malversación de fondos públicos, falta a los deberes de funcionario público y enriquecimiento ilícito; la Justicia Provincial ordenó el allanamiento del Estudio Jurídico del Contador Miguel Vilte. Por esta misma causa están detenidos ex funcionarios provinciales como Horacio Rey, Roberto Lugo y otros.

Su estudio jurídico ya había sido allanando a fines del mes de marzo mientras se ejecutaba la detención de Paulo Buttice, ex subsecretario de Medios y Comunicaciones de la provincia de Chaco.

Ahora el Contador Miguel Vilte, ex subsecretario de Economía Municipal de Aída Ayala se encuentra detenido en la División Investigaciones. Según anticiparon a Diario21.tc, en su estudio jurídico se secuestraron dos tomos y varios ejemplares relacionados a contratos de empresas de publicidad.

FuenteDiario 21
Compartir