Supuesto abusador pegó un botellazo a policía y se escapó de la comisaria

El acusado de abuso sexual que logró escapar el miércoles por la tarde de la comisaría Tercera de Barranqueras, luego de pegarle un botellazo en la cabeza a un agente que lo trasladaba hasta el baño de la dependencia.

Walter Ojeda escapó de la Comisaría Tercera de Barranqueras tras golpear a un policía en la cabeza con una botella.

Es intensamente buscado un preso de la Comisaria Tercera de Barranqueras que pidió ir al baño y aprovechó en ese momento para golpear con una botella al policía que lo custodiaba. El fugitivo está acusado de abuso sexual y la causa es investigada por el fiscal en turno Francisco De Olbaldía Eyseric.

lrededor de las 16 de este miércoles, Walter Ojeda, de 34 años, quien se encontraba detenido por supuesto abuso sexual, en la Seccional Tercera de Barranqueras, se dio a la fuga luego de golpear con una botella en la cabeza al efectivo que lo custodiaba.

Ojeda aprovechó el momento en que el agente Walter Peloso acompañaba al baño. Peloso fue trasladado hasta hospital Eva Perón para ser asistido.

Mientras tanto, móviles se las Comisarías Segunda, Quinta, Puerto Vilelas y motoristas de la división COM se afectaron a la búsqueda del prófugo.

FuenteNorte
Compartir