El Frente Gremial llevó un nuevo petitorio a Educación; Mosqueda los recibirá en junio

Este jueves, el Frente Gremial, en el marco del paro docente que lleva adelante, llevó un nuevo petitorio hasta la sede ministerial para solicitar una audiencia con la ministra Marcela Mosqueda. Los recibirá los primeros días de junio para avanzar en un nuevo aumento salarial.

La subsecretaria de Calidad y Equidad del Ministerio de Educación, Analía Flores, junto a la directora general de Gestión Educativa, Sonia Krilich Caro, y el referente de la cartera educativa, Alejandro Gabassi, recepcionaron el petitorio del Frente Gremial Docente que llegó hasta la sede ministerial en el marco del paro iniciado por mejoras salariales.

Un grupo de dirigentes sindicales se acercó a la sede central del Ministerio –ubicada en calle Gobernador Bosch 99, de Resistencia- en el marco de la medida de fuerza que llevan adelante las organizaciones gremiales.

Los funcionarios recibieron el petitorio de solicitud de audiencia con la ministra Marcela Mosqueda, quien comunicó que podrá recibir a este sector los primeros días de junio, atendiendo que recién para esa fecha el Ministerio tendría resultados del reordenamiento administrativo que ha encarado, para realizar un ahorro y de esta manera poder sentarse a dialogar como se comprometió para el segundo semestre del año. Desde la cartera abrieron la posibilidad de avanzar en un nuevo aumento salarial en la medida de las posibilidades.

Compartir