Daniela Herrero se presentará este sábado en el Guido Miranda

La cita es a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Acompañada de Mauro Barbetti recorrerá su discografía y presentará material de su próximo álbum En un Segundo.

Daniela Herrero llega al Guido

La actriz, cantante y compositora Daniela Herrero, acompañada por el artista invitado Mauro Barbetti. Las entradas para el recital, que ya están disponibles en la boletería del teatro, variarán de precio según ubicación: primera fila y meet and greet $500 (limitadas), platea $400, primer palco $350, y segundo palco $300.

Sobre Daniela Herrero

Nació el 19 de agosto de 1985. A los doce años grabó su primer CD independiente. A los catorce años firmó su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabajó con ZetaBosio (Soda Stereo) en la elaboración pre-disco. Viajó a Madrid, donde grabó su primer álbum debut.

En el 2001 se editó su primer corte de difusión Solo tus canciones, queprodujo un gran reconocimiento en los medios de comunicación, ubicándose en el puesto Nº 1 durante varias semanas. Fue nominada para los premios MtvMusicAwards Latinoamérica, como mejor artista suroeste.

Luego de varias presentaciones por el mundo grabó su segundo álbum No Voy a Mentirte(2003), y fue premiada como Mejor Artista femenina Pop.

En el 2005 grabó El Espejo. Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de Inconsciente Colectivo, homenaje al rock nacional. Compartió escenario con Charly García, Gustavo Cerati, Hilda Lizarazu y FabianaCantilo.Cinco años más tarde, tras un impasse en su carrera como cantante, se editó Altavoz.

En el 2012 salió su primer disco independiente,Madre. La mayoría de las canciones fueron compuestas por Daniela Herrero incluyendo como bonustrackJuntos a la Par (homenaje a Pappo).

En 2014 grabó Live it, winit, la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar y participó del video clip y documental. A comienzos de éste año Daniela viajó a Qatar-Doha y comparte escenario con 24 artistas de todo el mundo en la apertura del Mundial de Handball representando a Argentina.

Luego fue convocada por la productora Underground para ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll por doce capítulos.

Actualmente se encuentra promocionando su próximo álbum En un Segundo.

 

Compartir