Encuentran tres fetos tirados en un basural de Las Breñas

El hecho se conoció a las 18.30 de este martres, cuando se dio aviso a la policia del hallazgo de tres fetos en un basural en las afueras de Las Breñas. Estaban ubicados en un sector de la ruta 6, cerca de un frigorífico. Los encontraron dentro de varios recipientes junto a residuos patológicos.

Foto: ilustración

Tres fetos fueron hallados este martes en un basural ubicado en las afueras de Las Breñas. Los cuerpos fueron encontrados en recipientes de residuos patológicos. La causa está siendo investigada por la fiscalía N°1, a cargo de Virginia Pistan de Loto.

El hecho se produjo pasadas las 18.30, cuando un llamado alertó a la policía de que en un basural ubicado en ruta 6, en adyacencias a un frigorífico, había un cuerpo similar a un feto.

Los uniformados establecieron que se trataba de un feto de unos 20 centímetros. Junto a él, encontraron tres recipientes más con residuos patológicos, uno de ellos con dos fetos más. Tras el tétrico hallazgo, arribaron al lugar un perito del Gabinete Científico y un médico forense, informó la policía.

Según informó el periodista de FM Real, Miguel Escalante, la policia breñense aún trabaja en el lugar y está abocada a encontrar testigos que puedan colaborar en la investigación.

 

Compartir