Anunciaron concurso para un cargo de camarista civil en Resistencia, entre otros

En su sesión de este martes, el Consejo de la Magistratura del Chaco anunció una serie de concursos para cubrir vacantes en distintos juzgados del interior y uno en la Sala Primera de la Cámara de Apelaciones de Resistencia. También designaron al consejero Hilario Bistoletti ante el Foro Federal de Consejos de la Magistratura.

Sede del Consejo de la Magistratura del Chaco

En su sesión de este martes, el Consejo de la Magistratura resolvió designar a José Bistoletti, como representante titular por la provincia del Chaco, ante el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamientos de la República Argentina y a Emilia Valle como representante suplente.
Cabe aclarar que actualmente el Chaco es parte del Comité Ejecutivo del foro ya que tiene a su cargo la Tesorería.

Por otra parte, se aprobaron las fechas de exámenes de los siguientes concursos: el 27 de Junio del corriente año a partir las 8:00 horas tendrá lugar el concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de: Juez para la Sala Primera de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de la ciudad e Resistencia.

Por otro lado el 25 de junio a partir de las 8:00 horas se realizará el concurso unificado de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos: Juez Suplente para el Juzgado de Paz de la localidad de Miraflores; Juez Titular y Suplente para el Juzgado de Paz de la localidad de Fuerte Esperanza; Juez Titular para el Juzgado de Paz de El Espinillo y Juez Suplente para el Juzgado de Paz de Laguna Limpia.

La reunión de ayer martes estuvo presidida por Emilia Valle y contó con la presencia de los siguientes consejeros: Hilda Cáceres de Pascullo, Aída Brisighelli, Carmen Delgado, José Bistoletti; Ricardo Sánchez, Miguel Feldmann y Martín Nievas. Y contó con la asistencia del Secretario General del Consejo Eduardo Pértile.

Compartir