Exitoso 27º Festival de Jineteada y Canto del Impenetrable en J.J.Castelli

En representación del Gobernador, Domingo Peppo, el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó este sábado de la nueva edición del festival."Este evento es de un gran valor para la Provincia", remarcó.

Mensaje del titular de la cartera de Gobierno.

“Traje el saludo y abrazo afectuoso del gobernador para este evento que cada año crece más y es un gran valor para la provincia, que conserva y destaca nuestros orígenes. Especialmente de hombres y mujeres de nuestro norte chaqueño”, expresó Nievas durante el desarrollo de la velada.

El Festival que se inició el pasado viernes, culminó este domingo congregando a una importante diversidad de agrupaciones gauchescas del norte del país, además de los habitantes del norte de nuestra provincia.

Sobre la importancia de esa convocatoria, el titular de la cartera de Gobierno remarcó “el acompañamiento del Gobierno provincial para la unión de nuestros pueblos vecinos, de los habitantes del Impenetrable y de mantener viva nuestra cultura”.

Y continuó: “Además del impulso económico en lo turístico que dan estos eventos. Un punto sobre el cual el Gobernador trabaja constantemente que es dar desarrollo local a cada una de nuestras localidades y de esa forma cada chaqueño y chaqueña tenga igualdad de oportunidades. Viva donde viva, en Resistencia o en cualquier ciudad del interior”, remarcó Nievas.

Compartir