Pampa del Indio: en recorrida, Peppo en valoró el rol de los municipios en el crecimiento provincial

Domingo Peppo recorrió importantes obras de infraestructura escolar, y además entregó un patrullero y visitó la nueva Comisaría del lugar que se inaugurará en agosto. En este sentido, provincial resaltó: “Fortalecer los municipios para nosotros es importante porque es clave para el crecimiento de nuestra provincia”.

Peppo en la visita a Pampa del Indio.

El gobernador, junto al intendente Gustavo Karasiuk y funcionarios provinciales, visitó diversas obras en la localidad de Pampa del Indio, especialmente trabajos de infraestructura escolar que cuentan con el apoyo del Gobierno. Durante su visita se reunió con el intendente, concejales, y personal policial de la comuna.

En este contexto, también visitó la nueva Comisaría de la localidad, entregó un patrullero y también supervisó los trabajos de la Plazoleta San Cayetano y se reunió con referentes de comunidades originarias.

“Fue una jornada completa donde pude reunirme con el intendente, con los concejales de la ciudad, con referentes de pueblos originarios y dialogar sobre la planificación que tenemos para esta localidad”, señaló Peppo.

“Visitamos obras de infraestructura escolar, en Pampa del Indio, donde se llevan invertidos unos 150 millones de pesos en obras de escuelas primarias y establecimientos de nivel inicial, como también la Comisaría nueva que se inaugurará el 10 de agosto y otros trabajos que se están llevando adelante”, recalcó.

También junto a autoridades del IDRAF (Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar) se reunió con productores y autoridades municipales para definir propuestas que permitan impulsar al sector.

A su turno, el intendente de Pampa del Indio agradeció el apoyo del gobierno provincial y sostuvo que, “es fundamental que podamos seguir gestionando codo a codo entre el Municipio y la Provincia para fomentar obras que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Acompañaron al gobernador en Pampa del Indio, el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa; el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta; el presidente del IDRAF, Leonardo Questa; y el diputado nacional, Juan Mosqueda e intendentes de distintas localidades.

Compartir