Charata: avances para la firma del convenio de construcción del SUM del Poder Judicial

Continúan las negociaciones tendientes a la firma de un convenio entre el Superior Tribunal de Justicia y la municipalidad de Charata, para la construcción de un salón de usos múltiples en la ciudad cabecera de la cuarta circunscripción judicial.

Charata: avances para la firma del convenio de construcción del SUM del Poder Judicial

Por tal motivo estuvieron reunidos el presidente del STJ, Rolando Toledo; la ministra Emilia Valle y la intendente María Luisa Chomiak en un encuentro que también sirvió para analizar otros temas de importancia.

Detalles

Está previsto que la obra (anunciada por Toledo en su discurso de apertura del año judicial) se realice en un inmueble ubicado avenida San Martín y Vieytes, será de uso compartido entre la justicia provincial y el municipio para actividades oficiales y de interés público; tendrá capacidad para 200 personas y dos salas adicionales más pequeñas.

También estuvieron presente: el presidente de Concejo, Enrique Obligado, los ediles Marcelo Vitti y Rubén Gauna, el presidente de la Asociación de Amigos del Museo, Alfredo Alegre, el asesor legal Mariano García Martínez y Silvio Del Balzo, integrante del Comité de Prevención de la Tortura.

Compartir