Workshop sobre diseño y organización de eventos, el 12 de mayo

Consiste en un taller intensivo e integrador, sobre los ejes fundamentales de una reunión o fiesta. Se llevará a cabo en Espacio Maracuyá de Resistencia. La iniciativa está enfocada a personas que deseen adquirir, ampliar y/o actualizar sus conocimientos. Se presenta una mirada nueva y tendencia de la industria del diseño de Eventos.

Invitan a jornada de eventos.

El workshop de diseño y organización de eventos, consistirá en la realización de un taller intensivo e integrador, en el que se trabajará sobre tres ejes fundamentales: diseño y organización de espacios y escenografías (decoración); diseño de toda la papelería que se utiliza en un evento (diseño gráfico), y diseño y ejecución del candy bar y mesa de dulces (pastelería).

Tendrá lugar el sábado 12 de mayo, con apertura a las 15 horas y cierre a las 19, en Espacio Maracuyá, de Pío XII 985, siendo organizado por Bonnesidées Eventos

El taller estará organizado en dos partes: una teórica, en la que se expondrán conocimientos y experiencias referidas a la temática, y la otra el showroom donde se pondrá en escena un evento en vivo simulando una situación real, en este caso un cumpleaños infantil. Al finalizar se compartirá lo presentado en el candy bar.

La iniciativa está enfocada a personas que deseen adquirir, ampliar y/o actualizar sus conocimientos. Se presenta una mirada nueva y tendencia de la industria del diseño de Eventos.

Por consultas e inscripciones, dirigirse a: bonnesidees.eventos@gmail.com  o bien a los teléfonos 154692507 y 154650660 de la capital provincial.

Compartir