Puente Belgano: Una persona amenazó con tirarse al río y generó un caos en el tránsito

En la mañana de este domingo, poco después de las 8, las fuerzas de seguridad fueron alertadas sobre la presencia de una persona que se encontraba en uno de los laterales del Puente con intenciones de arrojarse al Río Paraná. Esto motivó el despliegue de un fuerte operativo de fuerzas de seguridad en el viaducto, por lo cual el tránsito estuvo interrumpido casi dos horas.

Tensos momentos en el Puente Belgrano. (Foto: Radio Sudamericana)

Efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía de Corrientes, acudieron de inmediato al lugar e intentaron evitar que el individuo concrete la decisión que lo llevó a quedarse en la mitad del trayecto del Puente General Belgrano.

Por esta razón, el tránsito fue interrumpido, tanto desde el lado chaqueño como el correntino, provocando largas colas de uno y otro lado del viaducto.

El negociador de la Policía de Corrientes estuvo en el lugar intentando disuadir a esta persona de que aceptara la ayuda y se baje del lugar y desista en su decisión de quitarse la vida. Finalmente, alrededor de las 9:25, los efectivos policiales y el negociador, Alejandro Bottini, lograron convencer al hombre y lo trasladaron para brindarle asistencia

Larga demoras en el Puente Belgrano en la mañana del domingo.

Finalmente, el tránsito comenzó a media mañana a circular nuevamente por el Puente General Belgrano, aunque con serias demoras desde ambas provincias.

VIAradiosudamericana.com
Compartir