Personal y autoridades del Banco del Chaco repudian violencia del “Pelado” Gómez

Rechazan las amenazas y la violencia ejercida por Héctor “Pelado” Gómez contra mujeres trabajadoras y clientes de la entidad crediticia provincial. “No pueden permitirse estas acciones violentas, que buscan generar temor en las personas, particularmente mujeres en una actitud misógina y de prepotencia", señalan en comunicado.,

Héctor "Pelado" Gómez

“Los empleados, empleadas y autoridades de Nuevo Banco del Chaco S.A., así como los representantes gremiales del personal de la entidad, repudiamos las amenazas y el ejercicio de la violencia por parte de Héctor “Pelado” Gómez hacia la gerente de Sucursal Resistencia, una cajera y una cliente, acaecidas el jueves 12 de abril en el sector de atención a empresas de esa sucursal del banco”, expresan las autoridades del Banco y de la Asociación Bancaria.

“A las 8.30 del 12 de abril de 2018, luego de ingresar por la fuerza en un sector no habilitado para la operación requerida, Héctor “Pelado” Gómez profirió amenazas contra la gerente de la Sucursal Resistencia, increpándola a viva voz para ser allí atendido y con prioridad a las personas que se encontraban aguardando su turno como corresponde. No conforme con ello, forzó su atención con una cajera y tuvo un altercado con una cliente que allí se encontraba”, agrega el comunicado.

Continúan diciendo que “no pueden permitirse estas acciones violentas, que buscan generar temor en las personas, particularmente mujeres en una actitud misógina y de prepotencia, por lo que se realizaron las denuncias ante las autoridades correspondientes”.

Para finalizar expresando “nuestro más enérgico repudio y solicitamos que la Justicia actúe para que no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones”.

 

 

Compartir