El Municipio adelantó el pago de sueldos para martes 27 y miércoles 28

La decisión adoptada por el gobierno de Resistencia responde la proximidad del fin de semana largo y del feriado por el Día del Veterano de Malvinas. De esta manera, los salarios de la totalidad de los trabajadores de la comuna se abonarán entre el martes 27 y el miércoles 28, en los horarios habituales de la Caja Municipal.

Caja Municipal de Resistencia.

El intendente Jorge Capitanich anunció hoy que se adelantó a esta semana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a marzo para los trabajadores municipales. La decisión adoptada por el gobierno de Resistencia responde la proximidad del fin de semana largo y del feriado por el Día del Veterano de Malvinas.

De esta manera, los salarios de la totalidad de los trabajadores de la comuna se abonarán entre el martes 27 y el miércoles 28, en los horarios habituales de la Caja Municipal.

El martes percibirán sus haberes los agentes comprendidos hasta la Categoría 15, en tanto que al día siguiente se cancelará el cronograma.

“Esta decisión altera el cronograma regular, normal y habitual del municipio, que procede a la cancelación en los días hábiles subsiguientes a la finalización de cada mes calendario; pero en esta oportunidad consideramos apropiado que la familia del trabajador municipal pueda disfrutar la celebración cristiana anticipando este pago remunerativo”, aseguró Capitanich.

“La eficiente, honesta, austera y ordenada administración fiscal y financiera, la solidaridad de los vecinos cumpliendo sus obligaciones tributarias, la asignación correcta en tiempo y forma de los recursos coparticipables permiten cumplir las obligaciones en tiempo y forma y hacer obras que constituyen un récord para nuestra ciudad”, agregó el intendente.

“Deseamos al mismo tiempo que la familia municipal disfrute unas felices pascuas en compañía de sus seres queridos, que el amor salvífico de Jesús nos invite a la reflexión y al gozo pascual y que rindamos un justo y merecido homenaje a nuestros héroes de Malvinas”, finalizó Capitanich.

Compartir