El gobierno aceptó la renuncia de Horacio Rey

Con la firma del vicegobernador, Daniel Capitanich, el Ejecutivo provincial aceptó la renuncia de quien se desenvolvió hasta el viernes como secretario General de Gobierno y Coordinación. Horacio Rey había sido suspendido por estar involucrado en la investigación de la Justicia Federal por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, entre otras figuras legales. El lunes presentó su renuncia.

Horacio Rey, secretario General de la Gobernación.

A través del decreto 398 del Ejecutivo provincial, el vicegobernador a cargo de la Provincia, Daniel Capitanich aceptó la renuncia que el lunes formalizó Horacio Rey, quien se desempeñaba como secretario General de la Gobernación.

En su artículo 1º, el vicegobernador en Ejercicio del Poder Ejecutivo decreta: “Acéptase la renuncia presentada por el señor Horacio Rey, DNI Nº 25.109.343, al cargo de Secretario General de Gobierno y Coordinación”.

Y, en su artículo 2º, reza: “Comuníquese, dése al Registro Provincial, publíquese en forma sintetizada en el Boletín Oficial y archívese”.

Cabe destacar que el alejamiento del cargo que ocupó hasta el viernes se dio en principio por la suspensión hasta tanto avance la investigación de la justicia federal que recae sobre él y su entorno familiar, además de otros funcionarios del Gobierno, por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, entre otras figuras que aparecen en la causa.

 

Compartir