Sampayo comprometió el apoyo del STM al paro internacional de mujeres

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, se reunió integrantes de la mesa organizadora del Paro de Mujeres en Chaco, jornada del #8M, para confirmar el respaldo de la entidad a las mujeres de cada uno de sus sectores de la Municipalidad de Resistencia en la jornada internacional de protesta en defensa de sus derechos y en pos de un mundo de iguales.

Sampayo comprometió el apoyo del STM al paro internacional de mujeres

Sampayo, acompañado del concejal de Resistencia por el Movimiento de Trabajadores Municipales, Emilio Capello, recibió a Cecilia Solá del movimiento Ni una menos, Mercedes Vargas de UPCP, Sandra Sevilla de Aptasch, Nerina Chaquirez de Patria Grande, Claudia Araujo del Sindicato de Prensa, Ayelén Duarte (estudiante Ni una menos), Susana Rodríguez de Forja y Nancy Sotelo concejal de Libres del Sur.

El líder de los municipales se comprometió a acompañar a las compañeras que paren, garantizando al derecho a manifestarse y protestar en esa jornada internacional.

La modalidad será sin asistencia a los lugares de trabajo y con participación en la marcha, esta jornada de lucha será replicada en más de 50 países.

Compartir