Plan Belgrano: Zimmerman analizó con la intendenta Chomiak obras para Charata

El Coordinador Regional del Plan Belgrano para el noreste, Víctor Zimmermann, se reunió con la intendente de Charata María Luisa Chomiak y la diputada provincial María Elena Vargas, quienes dialogaron sobre la necesidad de fortalecer la articulación, el trabajo conjunto y seguimiento de las obras que ya están marcha y por ejecutar, en el marco del Plan Belgrano, en Charata, y continuar dando soluciones a sus vecinos.

Zimmermann se reunió con la intendenta de Charata.

“El trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipios es una marca distintiva que tenemos desde el gobierno nacional, que vamos a seguir sosteniendo y fortaleciendo para el bien de todos los chaqueños. Por ello, quiero destacar la labor que venimos realizando con la intendente de Charata, en particular, una localidad donde el Gobierno nacional viene realizando obras de marcada significancia para sus vecinos. Como ser el acueducto, obras energéticas, red de agua potable, entre otras”, afirmó el responsable regional del Plan Belgrano.

Zimmermann detalló también que “la intendente tiene diferentes proyectos para Charata, como ser, por ejemplo, una obra para el acceso de la ciudad, y desde el Plan Belgrano ya nos pusimos a disposición para trabajar con ella en la gestión de la misma, como así también en la gestión de todas las obras que están contempladas en el Presupuesto Nacional de este año que benefician a Charata y su gente”.

“El Presidente Macri ha puesto al Chaco como prioridad de la administración nacional, para lograr el desarrollo que se le negó durante tanto tiempo, y en ese marco, el trabajo articulado por los intendentes es la llave para poder llevar soluciones a los chaqueños”, finalizó diciendo.

 

Compartir