Abogados de Sáenz Peña dicen que se sienten ‘rehenes’ de los paros judiciales

"Venimos hace mas de un año con esta situación (por los paros) en la Justicia, estamos trancados en este conflicto del cual no podemos salir y del cual somos todos rehenes", sostuvo Edgardo Reguera, presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad Termal, a Radio La Red.

Juzgados saenzpeñenses.

Sostuvo, en tal sentido, que “los colegas que no podemos ejercer de la manera que corresponde la profesión y la ciudadanía se ve privada del servicio de Justica. Y hay que explicarle a cada cliente la situación por la que se está atravesando y es una constante el estar justificándonos ante nuestros asistidos”, dijo Reguera.

“Tenemos que explicarles a los clientes el porqué del atraso de sus causas judiciales, cuando es público y notorio que el atraso se debe a los reclamos de los empelados judiciales;que no negamos que es justo, pero también nosotros tenemos que exigirles a ellos que hagan los reclamos correspondientes el Ejecutivo”, reclamó el representantes de los abogados saenzpeñenses.

“Instamos al Ejecutivo de que reciba a todos los gremios y los reconozca a todos. Y parece que tenemos que tenemos que ponernos en una postura más seria, a los fines de consensuar y buscar una salida inmediata a este conflicto y comenzar a dialogar de otra forma”, sostuvo el letrado.

 

VIAFuente: La Red Noticias
Compartir