Importante donación de la Iglesia Mormona al Servicio de Martenidad del Hospital Perrando

A través de una importante donación de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se recibieron 30 cunas para neonatos, 30 colchones para las cunas, 1 Smart TV y un 1 visualizador de venas - veinfinder Flex -. Las autoridades ministeriales agradecieron el gesto.

Donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los directivos del hospital “Julio C. Perrando” recibieron una importante donación de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que está destinada a fortalecer el Servicio de Maternidad y a la atención de los recién nacidos.

“Estamos muy agradecidos por esta donación, porque la intención de este grupo de la Iglesia está especialmente enfocada en contribuir al bienestar y recuperación de los pacientes de nuestro hospital y, al mismo tiempo, fortalece la contención que aquí se brinda”, comentó la directora del Perrando, Andrea Mayol.

Puntualmente, las cunas para neonatos se destinarán para el Servicio de Internación y Alta Conjunta, con de garantizar a cada mamá y bebé un sitio para que el pequeño tenga un “sueño seguro” y evitar asimismo, el colecho.

La TV, detalló Mayol, será utilizada para las charlas y talleres instructivos que se llevan adelante a las mamás canguro sobre los distintos aspectos que hacen al cuidado de los niños, maternidad, lactancia, entre otros. El equipamiento de veinfinder, por otro lado, facilita la canalización o venopuntura en los recién nacidos y disminuir el número de intervenciones y realizar canalizaciones más seguras.

Compartir