Fue a ver Sarmiento-For Ever y quedo detenido; tenía dos pedidos de captura

Fue al caer la tarde de este domingo, cuando un individuo de 23 años llego al estadio Centenario para ver el encuentro por el Torneo Federal "A" entre los clásicos rivales chaqueños. Fue mediante el Sistema Retriever, lo detuvieron y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

Sistema Retriver en el acceso al estadio.

Fue al caer la tarde de este domingo, cuando un individuo de23años llego al estadio Centenario para ver el encuentro por el Torneo Federal “A” entre los clásicos rivales chaqueños. Fue mediante el Sistema Retriever, lo detuvieron y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

La Policía informo que alrededor de las19:50 horas, personal de la División Antecedentes Personales detuvieron a un joven de 23 años antes de que ingrese al estadio Centenario.

Antes, los agentes detectaron a través del Sistema Retriver que sobre el mismo pesaban dos causas judiciales. Una, por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa agravado por la participación de un menor”, con intervención de la Cámara Segunda en lo Criminal.

Y la otra por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa” con intervención de la Cámara Primera en lo Criminal.
Posteriormente el joven fue trasladado a la Comisaria jurisdiccional donde fue notificado de las causas y quedó a disposición de la Justicia.

 

Compartir