Santa Sylvina: secuestran 12.560 litros de productos agroquímicos

Este viernes, pasadas las 11de la mañana, el Personal del Puesto N°6 sobre Ruta Nacional N°95 en cercanías de esa localidad, detuvo el paso de un camión que transportaba más de 12 mil litros de agroquímicos sin la documentación correspondiente de la carga.

Policía Caminera.

Los uniformados detuvieron a un camión, marca Scania, modelo P360, color blanco, conducido por un ciudadano de 35 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe; el vehículo tenía como destino un depósito en el Chaco.

Luego se constató que carecía de Receta Agronómica de expendio; se labró el acta de intervención y se notificaron las infracciones.

Intervienen carga por falta de habilitación del SENASA
En horas de la tarde, en otro Puesto Caminero sobre Ruta Nacional Nº16 Km137, se interceptó un camión, marca Iveco, modelo 170E22, color blanco, con acoplado, conducido por un argentino de 50 años.

El vehículo procedía desde Tucumán con destino a la provincia de Corrientes, transportando la cantidad de 28 pallets de pasta corta tipo tirabuzón, en paquetes de 650 gramos.

Tras la requisa, se comprobó que el citado camión en cuestión, tanto su chasis como el acoplado, no contaban con Certificado de Habilitación del SENASA para el transporte de dicha mercadería.
Se procedió a la intervención de la carga al solo y único efecto de garantizar la notificación de la supuesta infracción.

Compartir