Tramitación del DNI: comienzan los operativos en Concepción de Bermejo

El inicio de los trámites podrá hacerse desde este miércoles, en el camión que dispondrá el Ejecutivo provincial en esa ciudad para aquellos ciudadanos que pretendan solicitarlo por primera vez o renovarlo. Adelantándose que, este tipo de operativos, se replicará este jueves en Gral. Pinedo, viernes 2 en Campo Largo, y continúa el lunes.

Un camión gestionado por el Gobierno provincial ante Nación para cubrir la demanda de la tramitación del Documento Nacional de Identidad, tendrá su primera parada este miércoles en Concepción del Bermejo. De esta forma el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad pone en marcha el primer operativo de regulación del DNI en el interior.

El operativo, coordinado por la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, se llevará a cabo en el Centro de Excombatientes de Concepción de Bermejo. Un móvil del Ministerio del Interior cubrirá la atención de los habitantes que deban actualizar el DNI.

En otras localidades
También la funcionaria Villagra confirmó que el jueves 1 de febrero, el operativo se replicará en el municipio de General Pinedo; el viernes 2 en el Salón Parroquial de la Iglesia de Campo Largo. También se realizará el lunes 5 y martes 6 en Presidencia Roque Sáenz Peña, en coordinación con la Unidad Regional Centro y el municipio.

En todos los casos, una vez cumplimentado el trámite, el ejemplar será enviado a los domicilios de los interesados, a través de Correo Argentino.

 

Compartir