El PJ convocará al Congreso Provincial para el 17 de marzo en Machagai

En la mañana de este miércoles se reunió la Mesa Directiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista con el fin de convocar al Congreso en asamblea, la que se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a las 9.30 hs en la localidad de Machagai.

Mesa Directiva del Partido Justicialista.

En este sentido, la presidenta de la Mesa Directiva, María Luisa Chomiak, afirmó que la convocatoria se realiza con el objetivo de “dar la continuidad que el organismo necesita, llevar a cabo la asunción de cada uno de los congresales y tratar la actualidad política entre otros temas varios”.

Por su parte, la Junta Electoral del Partido Justicialista presidida por Víctor Stambuli, tendrá a su cargo el contralor de la asistencia de cada uno de los congresales, tarea que realizará conjuntamente con el Juzgado Electoral, quién cumplirá la función de veedor de que el acto esté convalidado y tenga qourum.

Al respecto, Stambuli manifestó que “a la Junta le toca la tarea de homologar a cada uno de los participantes junto a la Justicia Federal y realizar la convocatoria a través de la publicación de un edicto a nivel provincial instando a los congresales a participar de la asamblea del próximo 17 de marzo”.

Compartir