Presentaron las nuevas unidades de la Línea 902 del Chaco-Corrientes

El vicegobernador Daniel Capitanich, acompañado del subsecretario de Transporte Roberto Medina, presentó en el mediodía de este miércoles las nuevas unidades de colectivos de la empresa Ataco Norte, que - desde febrero - prestarán el servicio interprovincial y que además contarán con el nuevo Sistema Único de Boleto Electrónico incorporado.

Nuevas unidades de la Línea 902 del Chaco-Corrientes.

Los nuevos móviles ya se encuentran en condiciones de comenzar a transitar, solo resta que Nación y la vecina provincia cumplimenten detalles para que el servicio conjunto pueda iniciarse.

Luego del reconocimiento del nuevo parque automotor, el mandatario indicó que el servicio interprovincial de transporte de pasajeros estará disponibles en el mes de febrero; por lo que ahora solo falta que Corrientes solucione trámites con Nación para que se puedan empezar a utilizar ya que esto es algo que se debe lanzar en conjunto”, explicó.

Asimismo, Capitanich contó que las unidades vienen preparadas para brindar un mejor servicio ya que cuentan con aire acondicionado y rampas para personas con discapacidad motriz.

Comenzarán a funcionar en febrero
Carolina Navarro, de Ataco Norte, anticipó que las nuevas unidades serán puestas en funcionamiento en febrero próximo, en coincidencia con el inicio del ciclo universitario que implica el traslado constante de estudiantes entre ambas provincias.

“Estas nuevas unidades se enmarcan en uno de los objetivos centrales de la empresa que consiste en brindar un servicio de mayor calidad a nuestros usuarios”, indicó.
La unidades comenzarán a trabajar con el servicio de SUBE y con la tarifa actual que se mantiene en $9,50. Contarán además con espacios cómodos y acondicionados.

Compartir