Anticipan un fin de semana con lluvias y con algo de fresco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó lluvias y tormentas para este sábado, con un leve descenso de la temperatura. El cielo continuará nublado el domingo por la mañana y comenzará a mejorar por la tarde noche.

Foto: ilustración

Tras varios días de temperaturas muy elevadas, al parecer el fin de semana los chaqueños tendrán un respiro. Es que según el SMN este sábado se esperan para Resistencia tormentas aisladas por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde noche. La mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 34.

En tanto que el domingo comenzará a mejorar las condiciones climáticas, con nubosidad en disminución por la mañana, mientras que por la tarde noche el cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 20 y la máxima de 30.

“Vamos a tener altas temperaturas hasta el día sábado, cuando se espera el paso de un frente frío que provocará una gran inestabilidad, además de un descenso de la temperatura. En resumen, será un fin de semana de lluvias, tormentas y un poco de frío”, le dijo a Radio Libertad, Luis Romero, el coordinador del Programa Provincial de Cambio Climático.

Compartir