A sangre fría: en Concepción del Bermejo, asesinan a una anciana y su marido está muy grave

Una pareja de ancianos fue brutalmente atacada en su casa en Concepción del Bermejo, hecho por el cual perdió la vida la mujer mientras que el hombre lucha por sobrevivir en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Ambos fueron baleados. El lugar no presentaba signos de desorden. Se investiga lo ocurrido en medio de gran hermetismo.

Nicéfara Valdéz de 82 años fue asesinada a tiros este jueves por la mañana en su casa de la zona rural de Concepción del Bermejo. Su marido, Mariano Coria (85), quien también fue atacado logró sobrevivir, aunque su estado es gravísimo. Fue trasladado a Sáenz Peña.

La pareja fue hallada en su domicilio en Concepción de Bermejo. La Zona Interior Charata de la policía trabaja en la investigación junto a la fiscalía, para determinar los hechos.

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves se encontró al matrimonio Coria en su casa de Lote 68, sección 11, a 10 kilómetros de la zona urbana Concepción del Bermejo. La mujer estaba muerta, con mucha sangre alrededor y con al menos un impacto de proyectil de arma de fuego sobre el ojo izquierdo, de diámetro importante.

Su esposo presenta una herida de arma de fuego, con un orificio de bala de pequeño calibre en la frente, y se encuentra en estado gravísimo en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el comisario de Charata, Miguel Borda, comentó que en la investigación se encuentra trabajando la División de Investigaciones de Sáenz Peña, Charata y Resistencia “para reforzar la investigación que se está llevando a cabo”.

Borda confirmó en la casa de la pareja faltaba entre 5 mi y 9 mil pesos y un celular, por lo que se estima que el móvil del homicidio se dio en el marco de un robo. “El hombre estaba en grave estado cuando lo encontramos y actualmente sigue internado, con vida, pero su estado es gravísimo”, aclaró.

FuenteRADIO CIUDAD y Norte
Compartir