Charla informativa para los inscriptos 2018 de la Facultad de Ingeniería de la UNNE

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE llevaron a cabo una charla informativa para los inscriptos 2018, a quienes brindaron información académica acerca del inicio anticipado de clases y detalles del cursado de las carreras elegidas. Inscriben hasta el 28 de diciembre.

El decano de la Facultad, José Basterra, acompañado por académicos y alumnos avanzados que desarrollan la actividad de tutores, desarrollaron charlas explicativas con toda la información necesaria acerca del cursado de las carreras elegidas, Ingeniería Civil, Electromecánica o Mecánica Orientación Máquinas Agrícolas. Al mismo tiempo, los jóvenes inscriptos evacuaron todas las dudas respecto del inicio anticipado de clases, el SAT (Sistema de Acción Tutorial), y además tomaron contacto con los docentes de los Módulos de Matemáticas, Física y Ambientación a la Vida Universitaria, dudas que fueron clarificadas y respondidas por las autoridades de la casa de estudios superiores.

Inscripción hasta el 28 de diciembre
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste inscribirá a los interesados en cursar sus carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica y Mecánica con Orientación Máquinas Agrícolas para el ciclo académico 2018, hasta el día 28 de diciembre del año en curso.

Los aspirantes deberán presentar todos los datos requeridos en la sede de la Facultad, en el Campus Resistencia (Chaco) de la UNNE, Avenida Las Heras 727, en el horario de 8 a 11 y de 16 a 20. Par consultas pueden ingresar a la página web www.ing.unne.edu.ar o consultar al teléfono (362) 4420076, interno 128 de la Dirección de Gestión de Alumnos.

Compartir