Árbitro de fútbol murió tras chocar su moto contra un camión

Carlos Sánchez, quien se desempeñaba como árbitro en la Liga Chaqueña de Fútbol, murió luego de que su motocicleta chocara contra un camión. El siniestro se produjo en la intersección de avenida Belgrano y Mendoza ayer en horas de la tarde. Por el momento se investigan las causas que ocasionaron este nuevo siniestro con consecuencias fatales.

Foto: Norte

Cerca de las 16,30, agentes policiales fueron alertados de un siniestro a través de un llamado recepcionado por el servicio 911. De inmediato, una patrulla motorizada se trasladó hasta el lugar señalado en donde constató que los protagonistas fueron un camión que transportaba un volquete y una motocicleta.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Carlos Alberto Sánchez, de 35 años, quien se dedicaba al arbitraje en las divisiones menores de la Liga Chaqueña de Fútbol, circulaba por calle Mendoza en una Zanella, tipo “cross” 125, y colisionó contra un camión Ford, tipo volquete, perteneciente a la empresa Almanz Transportes Y Servicios, era conducido por Carlos Ramón Encina, de 23 años. Sánchez ya se encontraba sin signos vitales al momento de llegar el personal policial, donde también se hizo presente la División Bomberos de la Policía del Chaco.

Mientras tanto, el chofer del camión habría resultado con una lesión menor siendo igualmente asistido por el servicio médico.

La novedad provocó un profundo dolor en los amigos y familiares de Sánchez, conocido por su actividad ligada al fútbol local.

Todas las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría jurisdiccional, mientras los peritos de la policía se encargaron de realizar las tareas correspondientes, en tanto el chofer del camión fue notificado de su situación legal quedando a disposición de la fiscalía en turno, mientras prosiguen las diligencias de rigor.

FuenteNorte
Compartir