Inauguraron la temporada de verano en Puerto Eva Perón

El gobierno provincial apuesta al desarrollo turístico de la localidad.

Puerto Eva Perón comenzó su temporada de verano.

Con el acompañamiento de la presidenta del Instituto de Turismo de la Provincia, Mora Dicembrino, el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia dejó inaugurada este viernes  la temporada de verano 2018.  La jornada se vivió a pleno sol, disfrutando del río y con múltiples actividades como paseos en kayak, vóley y futbol de playa, los infaltables sabores locales y toda la calidez de sus anfitriones.

“Estamos agradecidos con el Gobierno de la Provincia y con el Instituto de Turismo por permitirnos desarrollarnos”, expresó Diego Lavia. “Los invitamos a que cada fin de semana puedan venir a Eva Perón a disfrutar de momentos maravillosos, vamos a seguir trabajando para que nuestro pueblo crezca turísticamente”, afirmó el intendente.

Por su parte, Mora Dicembrino transmitió los saludos del gobernador Domingo Peppo al intendente y a toda la población de Puerto Eva Perón, por la apertura de temporada. “Es una gran apuesta la que hace la provincia tomando al turismo como actividad económica, generadora de empleo y de desarrollo local”, sostuvo.

En este marco Dicembrino destacó: “Los intendentes están teniendo una mirada visionaria y estratégica en ver en el turismo la posibilidad de generación de puestos de empleo para las comunidades y un gran desarrollo de actividades para que también el poblador local las pueda disfrutar

“Esperamos que no solo nos visiten turistas sino que también sea el propio chaqueño el que viva a pleno su naturaleza, su cultura, su gastronomía. Los esperamos para hacer juntos esta tarea, los grandes anfitriones de un pueblo son los que abren las puertas para recibir a turistas y a aquellos que aman nuestro Chaco y buscan descubrir y compartir este gran secreto de Argentina”, puntualizó.

Familias y amigos se concentraron desde muy temprano este viernes para compartir una jornada a puro juego y diversión, donde no faltó equipo de mates, terere, cámara de fotos y los deliciosos sabores de la gastronomía local.

Por el organismo, estuvieron presentes también, los directores de Promoción y Marketing, Juan Manuel Rivas y de Desarrollo Turístico Agostina Nicoletti junto a equipos técnicos. Por el municipio acompañaron la referente turística Roxy Steed y miembros del Concejo junto a equipos técnicos.

Desarrollo Turístico

En el marco de la presencia territorial del organismo en Puerto Eva Perón, la presidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino, recorrió la localidad donde actualmente funciona un mirador y además visitó a la familia Penzo Ramírez quienes evalúan desarrollar un emprendimiento turístico rural, como así también el predio donde inversores privados locales llevarán adelante la construcción de un hotel.

 

Compartir