El Municipio repudia incidente donde fue atropellada una inspectora de tránsito

El Municipio, a través de su Secretaría de Gobierno, repudia un accidente de tránsito intencional ocurrido en la tarde de este miércoles, en el marco de un operativo, en el cual un automovilista atropelló a una inspectora de tránsito, y huyó dejándola herida, tirada en el medio de la calle.

Inspectora municipal fue atropellada por un vehículo durante un operativo.

El incidente ocurrió en la tarde de este miércoles, en el marco de un amplio dispositivo, en inmediaciones de las avenidas Urquiza y Castelli.

En ese marco, la inspectora municipal detuvo un automóvil Fiat Palio de color blanco, al constatarse la falta de seguro en vehículo, se informó al conductor que la unidad sería removida al corralón municipal y se inició el procedimiento rutinario en ese sentido, cuando minutos más tarde el automovilista a bordo del rodado, escapó a gran velocidad llevándose por delante a la uniformada.

La trabajadora fue asistida por sus compañeros y luego por personal de un servicio de salud. En ese marco, por fortuna, el primer parte del servicio de Emergencias señaló que la joven inspectora tuvo en principio contusiones leves.

Desde la Comuna, el Ejecutivo municipal repudia el accionar del conductor, al tiempo que se solidariza con la trabajadora herida.

Compartir