Narcomenudeo en General San Martín: detienen a un hombre y secuestran cocaína

Personal de la División Drogas tomó conocimiento de que un sujeto estaba por ingresar a la localidad para vender estupefacientes, y por ello implementaron un operativo arrojando como resultado la aprehensión de esta persona. Secuestraron 166 gramos de cocaína y un automóvil. En otro allanamiento secuestraron cocaína, dinero y un celular.

Droga incautada en Gral. San Martín.

El sujeto detenido iba bordo de un automóvil y se le secuestró cocaína. Además, en un allanamiento realizado por esa División, secuestraron la misma sustancia, dinero y procedieron a la demora de una mujer.

El personal de esa la División Drogas General San Martín obtuvo el dato que un masculino estaría por ingresar estupefacientes a esa ciudad en un vehículo, marca Volkswagen, modelo Voyage, color gris; por lo que implementaron operativos de vigilancias en accesos a esta ciudad.

Así, en avenida Ingeniero Mañanes 1035, aproximadamente, fue interceptado, hallándose en poder del mismo 166 gramos de cocaína, y distribuidos en 119 envoltorios de polietileno blanco, tipo bochitas, y un envoltorio negro más grande conteniendo un trozo compacto cuadrado; dos celulares y $2.427. También se procedió al secuestro del vehículo en que se movilizaba.

Posteriormente, conforme directivas de la Fiscalía Antidrogas N°2 de la ciudad de Resistencia, se dispuso que se notifique la sujeto su aprehensión a disposición de la magistratura actuante.

Allanamiento
Siguiendo con las tareas investigativas personal policial de esa División, tras tareas investigativas realizadas, en un domicilio ubicado en el Barrio Itatí de esa localidad, pudieron detectar que estarían comercializando estupefacientes.

Por tal motivo, allanaron la vivienda de la misma en presencia de un testigo y, en poder de la principal moradora, una mujer de 20 años, hallaron 7,3 gramos de cocaína, distribuido – en siete envoltorios de polietileno tipo bochitas – entre sus prendas y abdomen. Luego del registro de la vivienda, hallaron un celular, $. 9516 y 11 recortes de envoltorios de polietileno.

Posteriormente, conforme directivas de la Fiscalía Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia, se dispuso que se le notifique su aprehensión supuesta infracción a la Ley de Estupefaciente Nº23.373.

Compartir