Vialidad Provincial finalizó las obras de pavimentación en Taco Pozo

El Gobierno informó que ya se terminaron las tareas de ensanche y repavimentación que el organismo vial estaba ejecutando en esta localidad del noroeste de nuestra provincia. Además, se mejoraron los accesos a la localidad.

Pavimentación en Taco Pozo.

Con su habilitación, que se espera será antes del fin de semana, se podrá acceder a la ciudad de manera más segura y rápida, y los pobladores podrán transitar con más agilidad en el casco céntrico, ya que se contará con mayor espacio de circulación.

El subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial, ing. Carlos Navarro, realizó recientemente una recorrida por la zona de trabajo, constatando el progreso de la obra. Explicó que las tareas estuvieron a cargo de la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP.

El funcionario indicó que se realizó la rehabilitación de la calzada y el ensanche de la Av. San Martín a 6,80 metros, en el tramo céntrico que va desde la calle Nicolás Avellaneda hasta la Ruta Prov. N°61.

Además, se trabajó también en los accesos a la localidad por las arterias mencionadas, sumando un total de 1.500 metros intervenidos.
El material utilizado fue concreto asfáltico, y la DVP afectó seis bateas, cargadores frontales, regador de asfalto y una terminadora.

El objetivo principal de los trabajos en la Av. San Martín era mejorar la seguridad en la circulación en esta arteria que tiene un intenso tránsito por ser la calle principal de Taco Pozo, donde está ubicado, entre otros, el Hospital local.

Finalmente, indicó que tanto los vecinos como el primer mandatario local se mostraron agradecidos por la ejecución de estas obras que aportan al desarrollo de esa localidad, mejorando la calidad de vida de toda la población.

 

Compartir