Lotería Chaqueña techará el Complejo Natatorio de La Clotilde

Autoridades del organismo provincial de juegos y de la Municipalidad de esa localidad, rubricaron un acuerdo para avanzar con el techado del complejo natatorio que fuera inaugurado en octubre pasado por el gobernador Domingo Peppo.

El vocal Edilberto Núñez, y el intendente Víctor Gasko, firman el convenio.

Estas obras se suman al Polideportivo Cultural y Municipal, el cerramiento perimetral del natatorio, construcción de tribunas en la cancha de fútbol y mejoras del microestadio cubierto.

El convenio fue suscrito por el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, y el intendente de La Clotilde, Víctor Gasko, quien ponderó el permanente apoyo del organismo hacia las administraciones municipales.

Este nuevo acuerdo marco propiciará la construcción de un tinglado que servirá como cubierta del complejo natatorio municipal, que también fuera financiado mediante aportes directos de Lotería Chaqueña.

Gasko recordó que estas obras su suman a otras ejecutadas en el Polideportivo Cultural y Municipal de La Clotilde, como el cerramiento perimetral del natatorio, la construcción de tribunas en la cancha de fútbol y una serie de mejoras del microestadio cubierto.

“Esto se enmarca en una política de Estado que apunta a reforzar la infraestructura deportiva en toda la provincia”, recordó el vocal Núñez, para quien el Polideportivo de La Clotilde se ha posicionado como un modelo de referencia a nivel provincial.

 

Compartir