El municipio cedió en comodato un terreno al Sindicato de la Fraternidad para la construcción de un centro recreativo

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con representantes del Sindicato de la Fraternidad con quienes suscribió un convenio por el cual el municipio cede un inmueble, en carácter de comodato, para que la realización del Complejo Deportivo “Belgrano Carga”. El mismo está situado en el Lote Mz. 13, entre Av. Doctor Álvarez, calle Juan XIII y Calle Etcheverrygaray.

La subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros mencionó que este convenio es de cooperación mutua por el cual el municipio permite el uso de un terreno municipal, en el cual se realizarán actividades deportivas y culturales, a cambio de contar con las instalaciones para el uso comunal.

“Desde el inicio de la gestión el intendente promueve este tipo de interacción con la comunidad, en este caso a través de una asociación civil, que aportan mucho a la comunidad”, dijo.

Por su parte Hugo Vega, quien representó a la Asociación Civil Centro Recreativo Belgrano Fraternal, dijo que “es muy importante para nosotros poder contar con un complejo como el que estamos proyectando, en especial para que los compañeros puedan disfrutar en familia con un lugar de esparcimiento”. “Capitanich siempre nos mostró ser una persona abierta al diálogo”, aseguró

Compartir