Se realiza este sábado una edición especial de Rapeale en la Plaza España

La Secretaría de Cultura del municipio de Resistencia invita a participar de la edición especial de Rapeale, el escenario de rap que los jóvenes de la ciudad disfrutaron durante el mes de septiembre. A partir del éxito que tuvo, vuelve a tener un espacio en la agenda de “Días de Música”. La actividad se realizará desde las 17 en la Plaza España.

Rapeale, este sábado en Plaza España

Con motivo del Día de la Música que se celebra el 22 de noviembre, se ofrecerán distintas intervenciones urbanas. “Rapeale” es un encuentro mixto que convoca a los jóvenes raperos de Resistencia para poner en juego la improvisación, el ingenio y el flow de cada participante durante las denominadas “batallas”.

La agenda “Días de Música” buscará poner en valor las múltiples formas de expresión que tiene la música y acercar el lenguaje a los vecinos de nuestra ciudad. Durante el mes de noviembre, en los espacios públicos de nuestra ciudad se podrá disfrutar de distintas propuestas de la música local. Para más información se puede consultar al Facebook Oficial Cultura Resistencia.

Compartir