Prometen la pavimentación de todas las calles de Villa Pegoraro y Villa Seitor

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes la habilitación de seis cuadras de pavimento urbano en Villa Pegoraro, que se ejecutaron con fondos genuinos del Municipio. Además, el jefe comunal anunció la pavimentación del 100% de las calles de dicho barrio y Villa Seitor para finales de 2019.

El intendente de Resistencia con vecinos de Villa Pegoraro.

Durante su discurso, Capitanich aseguró sentirse orgullo por las obras que se están llevando adelante en la zona oeste de la ciudad y que servirán para mejorar la calidad de vida de vida de muchos vecinos. Además de las cuadras de pavimento de esta primera etapa, el Municipio ya avanza con las obras estructurales de desagües pluviales que facilitarán la conclusión de la segunda etapa.

“Tenemos frentes de obra en distintos puntos de la ciudad, porque nosotros hicimos y hacemos, lo que garantizará que en dos años de gestión lleguemos a casi 500 cuadras de pavimento urbano debidamente inauguradas”, agregó.

Pavimento total para las Villas Pegoraro y Seitor
Además de garantizar la conclusión de las seis cuadras restantes en esta barriada, el intendente también anunció la pavimentación del 100% de las calles de Villa Pegoraro y Villa Seitor, lo que significará la mayor inversión en infraestructura en la historia de esta zona de la ciudad.

“Esto era realmente impensable, un sueño para los vecinos y sin embargo nosotros lo estaremos haciendo con mucho esfuerzo, sin importar las discriminación que sufrimos porque sabemos gobernar y administrar bien”, aseveró.

Para concluir, el mandatario municipal consideró muy importante resaltar que durante anteriores gestiones “no se le daba la importancia que merecía la ejecución de pavimento urbano, destinando el dinero a la pachanga y a pagarles a proveedores del Estado que salían muy caros”.

Agregando que en dos años de gestión, se logró ahorrar cerca de mil millones de pesos en contratos que se iban a consultoras nacionales e internacionales y no a la comunidad de Resistencia; ya que no se trata de solamente saber administrar, sino que tiene que ver con honradez y honestidad en la administración.

“A mí me podrán cuestionar muchas cosas, menos de que me llevé un peso al bolsillo, porque en esta gestión cada peso que se recibe de los vecinos se la utiliza con transparencia”, concluyó.

Compartir