ENM: el municipio dispuso de un operativo especial para garantizar la limpieza de la ciudad

En el marco del Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará este fin de semana en Resistencia, el municipio capitalino dispuso un operativo especial de recolección de residuos sólidos urbanos en el marco de la prestación del Plan de Higiene Urbana.

Limpieza a cargo de los Centros Comunitarios.

Así, se establecieron medidas extraordinarias respecto a la higiene urbana como ser la entrega de 3000 bolsas a las organizadoras del evento para la disposición y posterior recolección de los residuos en escuelas donde se albergarán las participantes del encuentro e instituciones en las que se desarrollarán las diferentes actividades previstas.

Este operativo especial incluye todo el equipamiento con el que cuenta el municipio de Resistencia en contra turnos, para no resentir la recolección normal y garantizar la limpieza de la ciudad. Se destaca la colaboración del personal municipal para poder efectivizar este esfuerzo adicional, teniendo en cuenta que el domingo es una jornada especial ya que se celebra el Día de la Madre.

Finalmente, desde la comuna se pondrá a disposición todo el esfuerzo de los trabajadores municipales para garantizar la limpieza de la ciudad sin dejar de prestar el servicio de frecuencia 6 que habitualmente ofrece.

 

Compartir