Miranda y Miss Bolivia cerraron la Gran Fiesta del Estudiante y la Primavera

Con un impresionante cierre a cargo de las bandas Miranda y Miss Bolivia, la Gran Fiesta del “Estudiante y la Primavera” organizada por segundo año consecutivo por el Municipio de Resistencia llegó a su fin con la participación de más de 20 mil personas.

Las autoridades en el imponente escenario del Parque 2 de Febrero.

El gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich y estuvieron presentes en el cierre a pura fiesta junto a los jóvenes.

Ante más de 20 mil personas que se agolparon en las instalaciones del CEF Nº1, las bandas Miranda y Miss Bolivia estuvieron a cargo del cierre, donde con sus repertorio hicieron vibrar a la capital chaqueña.

Este mega evento fue organizado por Cultura Resistencia y las diferentes áreas municipales, junto al Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y Lotería Chaqueña.

Más de 20 mil jóvenes en el cierre de la Estudiantina 2017.

Durante la jornada los jóvenes pudieron disfrutar de las bandas de música locales tocando en el “Espacio Joven”, junto a distintos DJ’s que musicalizaron el espacio gastronómico instalado en el Parque 2 de Febrero. Otro de los atractivos fue la “Instancia Final” del Encuentro Mixto de Rap “Rapeale”, donde 16 finalistas ofrecieron un gran espectáculo en el que el ingenio, el flow (Fluidez) y la actitud fueron protagonistas.

El jefe comunal destacó la amplia agenda que llevó adelante el Municipio para festejar el día del estudiante y aseguró que todas las expresiones artísticas, culturales y los emprendimientos de carácter deportivo estuvieron destinados a fortalecer y generar iniciativas para la juventud.

“Los jóvenes nos acompañan en cada una de nuestras propuestas, sobre todo en la pluralidad de actividades como son las deportivas, las educativas y sobre todo las culturales, porque tenemos que destacar la capacidad de expresar y sentirse contenidos dentro del sistema”, manifestó.

Compartir