Tatiana Zorrilla fue consagrada Reina Provincial del Estudiante en descolorida elección

La representante de Sáenz Peña, Tatiana Beatriz Zorrilla, fue electa en una fiesta que se realizó este sábado en Casa de Cultura y que tuvo innumerables inconvenientes. La desorganización que mostró una vez más este importante evento, centró las críticas en el presidente de la Asociación Civil Fiesta Provincial del Estudiante, Víctor Charras.

El cetro para Tatiana Beatriz Zorrilla.

La representante de la Ciudad Termal, Tatiana Beatriz Zorrilla fue electa Reina Provincial del Estudiante entre las 17 las jóvenes que de distintas localidades se hicieron presentes en Casa de Cultura de la Ciudad Termal, para participar de una edición más de la Fiesta Provincial para ahora competir en Jujuy por el cetro nacional.

En cuanto a las distinciones, éstas recayeron como, primera princesa, en Candelaria Pauluk de Charata; segunda princesa fue Yuliana Dominic, de Las Breñas; Miss Elegancia para Aldana Galeano, de Miraflores, y Miss Simpatía, es Nashara Daniel, de Pampa del Infierno.
También se eligió Virreina de los Estudiantes, y la elegida fue Gabriela Micaela Leavy de Villa Angela.

Desorganización y frustración.
Llamó la atención la presencia de escasos estudiantes en este acontecimiento; sin embargo, para el máximo responsable del evento, Víctor Charras, “salió lo que salió”. La desorganización, una vez más, primó en una Fiesta Provincial del Estudiante realizada en Sáenz Peña.

“Es lo que pudimos hacer, salió lo que salió”, dijo a modo de excusa el presidente de la Asociación Civil Fiesta Provincial del Estudiante. Y al ser consuttado por algún desmayo de las candidatas, dijo que “esas cosas suelen pasar.

También fue consultado por el tiempo de espera de las reinas y dijo que, “eso ya no pasa por responsabilidad nuestra. Pero es parte del juego, de la actividad, de la elección”.

VIAlarednoticias.info
Compartir