Adjudican nuevas licencias de radio en Villa Ángela, Nueva Pompeya y Santa Sylvina

Así lo resolvió el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Se trata de dos FM y una AM. Los beneficiarios son el periodista Romildo Lavia Rachz y el directivo de Canal 9 y Video Visión Centro, Marcelo Linke.

Foto: ilustración

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM – ex AFSCA) otorgó tres nuevas licencias de radio en el Chaco. Las mismas están ubicadas en las localidades de Santa Sylvina, Misión Nueva Pompeya y Villa Ángela.

En el caso de Nueva Pompeya, la ENACOM adjudicó mediante la resolución 302-E/2017, firmada el 25 de agosto pasado, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una FM, enla frecuencia 101.1 MHZ a nombre del periodista Romildo Lavia Rachz. La licencia tiene un período de 10 años.

En tanto que Marcelo Oscar Linke, quien también es directivo de Canal 9 y gerente general de Video Visión Centro, fue beneficiario de dos licencias: una AM en Villa Ángela y una FM en Santa Sylvina. La primera fue firmada el 25 de agosto y está en la frecuencia 1510 KHz., con categoría V; mientras que la de Santa Sylvina fue firmada el 28 de julio y su frecuencia es la 88.9 MHz, categoría F.

 

Compartir